30 noviembre, 2023

Jesica Cirio cambió de abogados en la causa que es investigada por presunto enriquecimiento ilícito

Jesica Cirio cambió de abogados en la causa que es investigada por presunto enriquecimiento ilícito

En el marco de los viajes y lujos de Martín Insaurralde.

La modelo y conductora televisiva Jesica Cirio cambió de abogados en la causa en la que es investigada por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a raíz del lujoso viaje de su ex marido y ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, a España.

Cirio cesó en sus funciones a los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola, quienes venían defendiéndola en este expediente, que tramita ante el juez federal subrogante de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak.

Su nuevo abogado es Nicolás Urrutia, un penalista de prestigio y bajo perfil, que ya fue presentado ante el juzgado y aceptó su designación como nuevo defensor.

Urrutia trabajó en varios casos en sintonía con el estudio del designado ministro de Justicia del próximo gobierno de Javier Milei, Mariano Cúneo Libarona.

Cirio no explicó las razones del cambio de abogados.

En las últimas horas trascendió que los investigadores están tras una pista que indica que un casino de la provincia de Entre Ríos pagó mediante facturas por pauta publicitaria más de 11 millones de pesos a un programa de TV conducido por Cirio en 2022.

Novio nuevo

Una fiesta de casamiento reunió a tantos famosos que parecía la entrega de los Premios Martín Fierro. Marley, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Teté Coustarot, Belén Francese, Noelia Marzol, Donato de Santis, Vicky Xipolitakis y Elizabeth Vernaci fueron solo algunos de los invitados al casamiento de Fernando Colombo, el histórico productor de Marley, y Facundo Oltra, su pareja hace 18 años.

Entre los invitados estuvo Jésica Cirio junto a su nuevo amor, el empresario Elías Piccirillo, el joven con quien habría viajado en el invierno a Ibiza y Formentera.

“Llegó muy temprano pero no estaba sola. Estaba con Elías Piccirillo. Estaban en un gazebo y la joda estaba en un living, entonces se acercó a la mesa de Telefe y presentó a Elías, pero ellos se fueron de la fiesta. Lo comparo con lo que pasó con Jey Mammón en la entrega de los Premios Martín Fierro”, contó otra de las invitadas.

Antes de esa fiesta circulaba el rumor sobre esta relación cuando Cirio quiso impedir que trascienda públicamente: “Elías es hermano de un funcionario del Estado, es empresario de bienes raíces. A Jésica la sentí incómoda todo el día, había un clima raro”, era uno de los comentarios.

Cirio se separó el verano pasado de Martín Insaurralde, pero blanqueó la ruptura en junio. Luego ella viajó a Europa con su nuevo amor, al tiempo que Insaurralde se tomó unas vacaciones similares junto a Sofía Clerici, haciendo ostentación de varios lujos que derivaron en denuncias por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Su versión

“A veces se pide que diga no sé qué. Estuve casada 10 años confiando en esa relación y esa es mi verdad, es lo que viví. En principio fui feliz, en los últimos momentos la relación fue decayendo por no tener tiempos cada uno o porque quizás empecé a notar cosas en él que ya no me hacían bien, cosas de nuestra intimidad que no me hacía bien y no me daban seguridad y en ese momento decidí irme”, explicó Cirio en un reportaje.

Sobre el trabajo y los ingresos del político, la conductora destacó que no vio nada raro: “Él era político como era de público conocimiento y yo trabajaba todo el día. Nos encontrábamos a la noche y cenábamos, ahora si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi”.

“Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo. Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo”, remarcó la modelo.

Tras la publicación de las fotos de Insaurralde con Clerici, Cirio lo llamó para pedirle explicaciones, pero él se enojó y la bloqueó: “Sentí que todo era mentira, que lo que viví estos años era mentira, fue muy frustrante, una traición muy fuerte. Fue muy angustiante -la infidelidad- sentí mucha defraudación, mucha frustración”.

Fuente. https://www-ellitoral-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.ellitoral.com/show/jesica-cirio-cambio-abogados-causa-presunto-enriquecimiento-ilicito-martin-insaurralde-viajes-yate-lujos-sofia-clerici_0_GZZXokHTVf.amp.html?amp_js_v=0.1#webview=1&cap=swipe

Contactar
Hola, me gustaría hacer una consulta