La visión de nuestro equipo de Investigadores Digitales, combinan los conocimientos específicos en Informática Forense con criterios de Investigación Criminal, sumado a la experiencia y entrenamiento recibido por agencias del estado y programas internacionales de capacitación, beneficiando el desarrollo de esta práctica. Nuestro laboratorio está dotado de la última tecnología desarrollada en temas forenses y de descubrimiento electrónico o e-discovery, lo cual permite la adquisición, procesamiento y análisis de datos digitales, labores técnicas útiles para descubrir y presentar legalmente evidencias que permitan probar o desvirtuar un hecho materia de controversia. Todo bajo un sistema de calidad basado en normas nacionales e internacionales, aceptados por la comunidad científica, preservando la autenticidad e integridad de la evidencia digital.
evidencia-digital

Evidencia Digital


Con herramientas forenses y/o de e-descovery obtenemos, aseguramos y analizamos evidencia digital en la nube, servidores, computadores, tabletas, celulares, memorias, información que viaja por redes a través de chats, WhatsApp y correos electrónicos.

Nuestro sistema de gestión de calidad junto con la aplicación de procesos de cadena de custodia, garantizan la legalidad y autenticidad de los resultados obtenidos, aplicando estos protocolos y parámetros por nuestros expertos investigadores digitales, quienes con su experiencia y acreditaciones internacionales desarrollan la experticia.
imagenes-forences

Adquisición de Imágenes Forenses


Garantizar la autenticidad y mismidad de las evidencias digitales, desde el instante en que se recolectan hasta el momento que son presentados en una audiencia de juicio oral, es un requisito procesal a nivel nacional e internacional.

Contamos con herramientas forenses que nos permiten obtener información, incluso borrada, bit a bit, salvaguardando la integridad de la misma a través de diversas técnicas físicas y digitales de aseguramiento.
datos-digitales

Análisis y Extracción de Datos Digitales


Nuestros investigadores digitales optimizan los recursos y funcionalidades de las herramientas forenses disponibles, haciendo eficientes los análisis y extracción de datos de los elementos que son materia de investigación.

La interrelación de las evidencias digitales con los demás elementos obtenidos, permiten enfocar el impulso del caso.
particiones-borradas

Recuperación de Datos Digitales y Particiones Borradas


La información y datos digitales en discos duros, particiones, memorias USB, memorias de cámaras digitales, memorias auxiliares, teléfonos móviles, que han sido eliminados, dañados, borrados o corruptos, reciben un tratamiento técnico-forense para ser recuperados, asegurados y presentados.
informes-periciales

Dictámenes e informes periciales


Plasmar las labores de recolección, documentación y aseguramiento, así como el análisis y la extracción de datos, son labores realizadas por expertos investigadores digitales forenses que deben describir los procedimientos realizados, técnicas científicas aplicadas y la forma en que garantizó la autenticidad de las evidencias digitales.

Dictámenes periciales y/o informes base de opinión pericial, se deben presentar ante las autoridades y sustentar en declaraciones, audiencias y/o juicios. Nuestros expertos presentan sus informes y asisten a la sustentación del caso.
 

¿Que podemos hacer para usted?

Nuestro objetivo es ayudarle en la toma de decisiones críticas o en el diseño de una estrategia que dé solución a los desafíos que se presenten para usted y/o su organización.

Contactar
Hola, me gustaría hacer una consulta