
A través de redes sociales, acudientes al Salsodromo denunciaron inconvenientes para acceder a las graderías.
El día 25 de diciembre, Santiago de Cali se viste de gala para recibir la mayor celebración de la ciudad; en esta ocasión, la versión 65 de la Feria de Cali trajo consigo varios problemas con la venta de boletas para el Salsodromo.
Conforme a esto, un video publicado en la red social Twitter, por una acudiente al Salsodromo, dio a conocer una problemática que se vive respecto a la reventa de boletas; en donde asegura, que a pesar de ya poseer en sus manos la entrada, con un costo de 300 mil pesos, no podían acceder a las graderías, pues al parecer ya se encontraban totalmente llenas.
Además de esto, en el video exhibido por la ciudadana, se presentan los casos en que acuden a diversas entradas a las graderías; sin embargo, nadie les daba explicación alguna del por qué no podían entrar a estas.
En diversas ocasiones, se les oían a funcionarios responder que debían comunicarse con la administración del evento, para así poner la respectiva queja; no obstante, dichos funcionarios no brindaban la información completa del contacto.
‘¡El abono a $300.000 cada uno, y llegar a nuestro supuesto lugar como indica la boleta, y decir que no hay cupos!’
Por otro lado, una de las denuncias que abunda en las redes sociales, es el gran tiempo de espera que había entre una comparsa y otra, el cual fue de una hora aproximadamente; por lo cual, varios internautas se quejaron de esto.
De igual manera, al momento en que los bailarines llegaban a ciertos tramos de las graderías, estos pasaban caminando o corriendo; por lo que en varios sectores, no se pudo disfrutar del espectáculo en su totalidad.