4 abril, 2022

¿Cuáles son las firmas investigadoras que usan los abogados para sus casos?

Leaders League, una prestigiosa encuestadora francesa, publicó la lista de las mejores compañías de abogados penalistas del mundo y las firmas investigadoras que usas los juristas para sacar adelante sus casos.

En el primer lugar quedó la firma de consultoría en Investigaciones, Riesgos y Servicios Forenses CFS bajo el liderazgo de su director Carlos Fernando Salazar. La firma quedó como altamente recomendada para 2022, para la práctica de servicios forenses e investigaciones en Colombia.

“Es un honor compartir por primera vez esta designación con nuestros colegas nacionales e internacionales, recibimos este reporte como un incentivo a nuestro convencimiento que estamos en el camino correcto, seguiremos trabajando para lograr empresarialmente “Lo Que Queremos Ser” como equipo de soporte legal, a través de nuestros servicios, nuestro sistema de gestión de calidad, la dedicación de nuestro talento humano y el propósito de servir” afirmó Salazar.

Según la agencia europea, la firma cuenta con un equipo de expertos, abogados, administradores, contadores, ingenieros, arquitectos, peritos forenses, técnicos e investigadores que dieron lugar a la alta calificación y recomendación en temas de defensa penal, litigio e Investigaciones internas asociados a temas de evidencia digital, fraudes, corrupción y lavado de activos.

Esa misma encuesta reveló el ranking de abogados y la lista quedó de la siguiente manera:

Derecho penal empresarial

Abelardo de la Espriella, Jaime Granados y Jaime Lombana.

Excelencia

Francisco Sintura, Mestre Mendieta, Prias Cadavid y Sampedro Riveros.

Altamente recomendados

Cáez Muñoz Mejía, CMS Rodríguez Azuero, Díaz Reus & Targ, Fabio Humar Abogados, Idrobo & Asociados, Jesús Yepes, Mauricio Pava, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, Ricardo Calvete y Sampedro & Torres.

Recomendados

Brigard & Urrutia, Casas y Escobar, Posse Herrera Ruiz y Vargas y Vargas Abogados.

Fuente. https://www.semana.com/confidenciales/articulo/cuales-son-las-firmas-investigadoras-que-usan-los-abogados-para-sus-casos/202226/?fbclid=IwAR2g0jmji-CeleRm6FISYmCc4g0LIpDOrgWIYDfxkdmL6KdmfOYFb44dhyo

Contactar
Hola, me gustaría hacer una consulta