Nos especializamos en planear y ejecutar estrategias de investigación para buscar información,
encontrar evidencias y probar hechos con base en nuestra experiencia, la práctica de exámenes forenses y por supuesto
apoyando a nuestros clientes en la toma de decisiones críticas en función de mitigar riesgos o en la
construcción de un caso para la defensa penal o litigios ante los tribunales de Justicia
Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia global, que por más de 25 años hemos dado solución a las necesidades de nuestros clientes, corporaciones y personas, en casos relacionados con nuestros servicios de Riesgos y Cumplimiento, Cibercrimen y Evidencia Digital, Investigación Criminal y Servicios Forenses, Defensa Penal, Litigios y Arbitramentos. Gestionamos sus consultas de manera transparente, confiable y ética, mediante el diagnóstico, planeación, ejecución y control de estrategias prácticas y eficaces, enfocadas en solucionar la necesidad de nuestros clientes.

Nuestro grupo de consultores está conformado por abogados, contadores, economistas, administradores, ingenieros, arquitectos, técnicos expertos en investigación, riesgos y cumplimiento, analistas y forenses, quienes han dedicado su vida a la preparación, entrenamiento y capacitación, ampliando sus conocimientos y acumulando experiencia para el mejoramiento continuo de sus competencias.

La experiencia y resultados al asesorar a nuestros clientes para obtener información útil en el direccionamiento de sus compañías, las defensas y litigios, han sido la base de nuestra reputación, muchos de los grandes casos en Colombia, han contado con nuestro aporte, incluso han traspasado fronteras y nuestra labor ha repercutido en varios países alrededor del mundo.

Lo Que Queremos

Ser reconocidos como la primera empresa segura y confiable en la recolección, análisis y detección de evidencia para la prevención, detección e investigación de riesgos, fraudes e investigación criminal para los procesos penales, civiles y administrativos, requeridos por los profesionales en derecho y por las empresas del sector real y financiero.

Aliados Estratégicos

Sabemos que nuestros aliados han sido parte fundamental de nuestro crecimiento, siempre bajo la premisa de un verdadero trabajo en equipo. Continuaremos trabajando de la mano, para mantener la calidad de los servicios que ofrecemos.

 

¿Qué podemos hacer para usted?

Nuestro objetivo es ayudarle en la toma de decisiones críticas o en el diseño de una estrategia que dé solución a los desafíos que se presenten para usted y/o su organización.

Hola, me gustaría hacer una consulta